Playa de La Caleta Cádiz
El lugar más emblemático de Cádiz que debes visitar. Simplemente ven y pasa una tarde, mira el amanecer o el atardecer, y entenderás su magia.
Si estás aquí es porque quieres visitar la mítica Playa de La Caleta de Cádiz y si aún tienes dudas te las vamos a despejar. No puedes perder esta experiencia única que nos da su visita.
La Pequeña Playa de la Caleta, con poco más de 600 metros de extensión es una de las playas más visitadas de Andalucía durante todo el año. Miles de turistas y gaditanos pasan horas disfrutando de su arena, vistas, aguas, etc.
Sin lugar a dudas uno de los momentos clave que debes reservar para su visita (si no tienes mucho tiempo) es el atardecer, o el amanecer para los más madrugadores.
Como puedes ver en la foto que hay más arriba del atardecer en La Caleta se crea un clima mágico. La luz amarillenta que baña cielo y mar, combinado con los pequeños barcos de la playa y el impresionante antiguo balneario nos da este resultado tan precioso.
Qué hacer en La Caleta
Para los más playeros tenemos ocio de todo tipo, desde tumbarte en la arena a disfrutar del buen tiempo de Cádiz, hasta dar un paseo por su orilla, pasando por hacer voley playa (hay zona acondicionada) u otros deportes.
Además, si no eres mucho de playa también tienes opción de visitar las vistas de los dos castillos que la «refugian».
También tenemos la opción de tomar «pescaito» frito en el Clásico Bar de la Caleta, con las vistas al mar y la brisa corriendo.
No hay mucho más que comentar sobre este lugar único, la Caleta, simplemente pásate a visitarlo y disfruta como mereces de tu paso por Cádiz.